lunes, 28 de abril de 2008

Quizás no lo sé

Cuando llegué esa noche iba tan decidida a decirte todo, decías que no comprendías, que no lo sabías, como no pudiste leer mi mirada...

Llegaste a mi vida de repente, tan pronto como me di cuenta estabas en mi corazón, si me adoras, yo también, por qué se me generan tantas preguntas, por que dudo, por qué? si tan transparente eres, porque no puedo dejar de mirarte y de quererte... sería mucho más fácil odiarte pero no puedo, no quiero.

Es imposible no quererte, es imposible que la vida te haya puesto en la mía para seguir haciendome daño, y es que tu apoyo es tan incondicional, eres tan buena persona, buen amigo, eres tantas cosas juntas que de pronto volviste mi mundo un caos, pero un caos bello..... es que no me molesta en lo absoluto sentir lo que siento, no me preocupa decirtelo, no me molesta que lo sepas, y es que al final de todo esto solo quedará eso, es que no hay un esto!!! no habrá un esto!! porque no se puede.... porque no existirá.... lo que si hay es un cariño verdadero de tu parte, un amor de amigo incomparable, no puedo siquiera ponerle un valor a ello porque es inmenso, eres excelente pana... te quiero muchisimo, no te imaginas cuanto es esto en mi vida, y sin llegar a pensarlo mucho, gracias por esa luz que le regalas a mi vida día a día....

No sabría que hacer si me faltaras en algún momento, no comprendería tampoco si Dios decide eso...

Que Dios te bendiga y a los tuyos también... la vida le sonríe a muchos... en estos momentos no sé qué hace conmigo, no se si sonríe o se burla, lo que sé es que te doy gracias por haber nacido y haber llegado a mi... y habitar en mi...

Te quiero burda, amigo...

No comprenderías como se siente morir de a poquito, deseandolo por una parte y queriendome mantener viva para poder sentir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta de mas decirtelo pero sabes lo que pienso al respecto... tus palabras llegan a cualquiera, el detalle es que ese cualquiera le de el verdadero significado... pero de igual manera... robas suspiros

Anónimo dijo...

hola Mary yo se que no es facil para ti lo que te sucede o pueda suceder... pero sabes eres una gran persona con un buen corazon, que con solo un chiste o salir corriendo por todo un centro comercial tu tienes el don para hacer feliz a las personas!!! y sabes por que te lo digo sino como estuviera mary si tu no hubieras aparecido en mi vida eres mi amiga la que me ayudo asuperar obstaculos y por eso te quiero full, sino es por ti en estos momentos estuviera llorando y tu con cada palabra, con cada chiste, con cada loquera fui olvidando lo que es llorar y ver la realidad ante mis ojos... sabes tu te mereces alguien que te valore por lo que eres y como eres uno se equivoca aveces pero de las equivocaciones se aprende y algun dia vas a encontrar esa felicidad que quieres, aaaaaa y por favor cuando la encuentres o mejor dicho que te llegue sola me avisas para festejar tu felicidad que te mereces... no tengo mas nada que decir mi niña loca sabes que te adoro que eres mi super amiga y que hay te quiero full carajita jijijiji... besos amolcitico te quiero mucho!!! I LOVE BULDA jajajaja

Acerca de mí

Mi foto
A pesar de mi corta edad siempre he escrito tanto poesía en verso como en prosa. Me considero amante de la filosofía y de todo lo que tenga un por qué... amante de mi propia existencia y la de los demás, considero que todo existe porque es, todo tiene un porqué.. pero depende siempre de quién lo define...