jueves, 16 de octubre de 2008

Amigos

Muchas veces pensamos que la vida nos da oportunidades y no es así... nosotros las creamos o las destruimos... no podemos creer que Dios tiene una varita para hacenos sentir bien... o para hacer que las cosas sucedan... si bien él nos ayuda nosotros debemos poner el 200% para que pasen... bueno... la cosa es que siento que por fin volví a ser yo misma... mis amigos permanecen allí.. lo cual agradezco luego de haberlos maltratado como lo hice... "un disculpa" no soluciona las cosas pero como ayudan...jajaja xD a final de cuentas lo importante y maravilloso de esta vida es darte cuenta que no estas sola a pesar de no teneruna pareja o un novio... Green tenía razón una vez más... lo que necesito no es una pareja... lo que necesito es tener a mis amigos cerquita... porque ellos me conocen y me aman tal cual como soy... sin quitarme ni ponerme... me aceptan y me aman asi...igual que yo a ellos... la lista no es tan larga pero son buenos.... ellos saben quienes son y les doy las gracias por estar allí... por dejarme ser aunque pudiera equivocarme y no forzarme a cambiar si aun no estaba preparada...

Esto era solo para decirles eso.... les debo más que una disculpa y más que un gracias... son las personas que me acompañan día a día y a quienes aprecio y quiero como no tienen una idea!... y bueno Jesus Enrique González Palencia a ti te amooooooooooooooooo eso lo sabes xD... te adoro carajito... eres lo máximo...

Gracias y disculpen lo malo.. xD

2 comentarios:

tonyway dijo...

aveces es cierto que los amigos ayudan un mundo pero muchas veces también son ellos los causantes de mas tristezas jeje lo que realmente uno necesita es meditar sobre que es lo que realmente quiere y no soltarlo hasta conseguirlo así te conoces a ti mismo y a mas personas y comienzas a entender que es vivir

un saludo

Anónimo dijo...

Normalmente son los causantes de nuestras tristezas, pero eso es bueno, ese tipo de experiencias nos ayuda a reflexionar, aunque a veces volvamos con las mismas personas y tengamos que caer en los mismos problemas y/o errores, quizás ya no sea uno el del error, quizás son ellos, pero no lo notan porque para ellos esta bien lo que hacen, yo en lo personal no tengo amigos, ahora cuando hablamos de amistades tengo por montones, amigo no es aquel con el que te vas a rumbear, a tomar y hasta estar por hay en la calle sin hacer nada, los amigos verdaderos están contigo en las buenas y en las malas, así tu estés con una persona a la cual ellos no les guste o les agrade, si nos ponemos a sacar cuentas estas hay es por él, no por los demás..

Saludos y Suerte

Acerca de mí

Mi foto
A pesar de mi corta edad siempre he escrito tanto poesía en verso como en prosa. Me considero amante de la filosofía y de todo lo que tenga un por qué... amante de mi propia existencia y la de los demás, considero que todo existe porque es, todo tiene un porqué.. pero depende siempre de quién lo define...